Asesorias y Servicios

Asesoria personalizada para su Gestión Comercial

Nuestro Servicio de Asesoria no solo comprende proporcionar la mejor carrocería para usted sino también asesorarlo en las siguientes etapas propias de la gestión de cada negocio en el cual nuestros clientes desean participar como lo es responder a las siguientes preguntas:

1.- Que camión o vehiculo es el que me sirve?

2.- Que marca en particular?

3.- Es conveniente a veces reparar mi camión antiguo o es mejor renovar…

Y en general podemos responder cualquier pregunta en la cual el cliente no tenga claro cual es la mejor opción para enfrentar sus desafíos.

Favor si desea agendar una reunión para tal efecto contáctenos en este vinculo o sencillamente llámenos! Nosotros conocemos este mercado

Atte.Metalcargo

  • Tenemos la capacidad para realizar un completo proceso de acondicionamiento al interior de las carrocerias, según las especificaciones tecnicas que el cliente solicite.

  • Realizamos mantenciones y reparaciones mayores o menores, tanto para compañias de seguro como a particulares.

  • Para optar a una buena performance, en cuanto a rendimiento, nos focalizamos en los cortes termicos, aplicando poliuterano de alta densidad en su modalidad spray o inyección, con terminaciones interiores según necesidades del cliente, llámese aluminio, zinc-alum, acero inoxidable, o fibra de vidrio.

    Nuestra experiencia nos permite estudiar las bases para poder cotizar valores y características en el tiempo. Además contamos con el reconocimiento de importadores de equipo grúa, con los cuales hemos desarrollado proyectos y equipamientos completos, respetando espacios de cargas a levantar y a transportar.

  • Contamos con todo lo necesario para fabricar cualquier tipo de carroceria.